Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2010

RECREATIVAS: OUT RUN

TÍTULO: Out Run
AÑO: 1986
DESARROLLADORA: Sega-AM2
PLATAFORMAS: Spectrum, Sega Master System, Sega Mega Drive, Commodore 64, Amstrad, MSX, PC, Turbo Graf, PS2, Sega Saturn, Atari, Sega Game Gear, Xbox

SINOPSIS
La idea es correr 5 etapas antes que se acabe el tiempo, para conseguirlo a mandos de un Ferrari Testarossa.




COMENTARIO
Out Run es un videojuego a mediados de los 80, una maravilla avanzado para su época. Un simulador de gran calidad que causó furor en su momento. El reto para el jugador era el tiempo el tráfico del cual teníamos que esquivar para poder llegar a la meta.
Un nivel técnico sublime, una jugabilidad suave y adictiva. El mejor simulador de la época. También es uno de los videojuegos con más versiones domésticas.




UNA RECREATIVA, DISTINTAS VERSIONES
Esta legendaria recreativa tuvo varias versiones, la más conocida la replica de una cabina que emula a un ferrari. La otras versiones eran de posición vertical, con pedales y cambios de marcha, pero sin ofrecer la comodidad de la replica del automóvil.


ELIGE EL CAMINO
Una de las cualidades de "Out Run" es la posibilidad de elegir el camino comenzando desde "la playa" pasando por varias posibilidades dividiendo el camino en dos en dos. Cada circuito hay que pasar por varios checkpoints para poder ganar tiempo extra.



En resumen, "Out Run" es uno de los más emblemáticas recreativas de la historia. Un simulador deportivo que marcó una época. Una verdadera joya, única e irrepetible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario