Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

CINECLUB: SECUESTRO


TÍTULO ORIGINAL: Switchback
AÑO: 1997
DURACIÓN: 118 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Jeb Stuart
GUIÓN: Jeb Stuart
MÚSICA: Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Dennis Quaid, Danny Glover, Jared Leto, Ted Levine, R. Lee Ermey, Ian Blake Nelson, Williams Fitchner, Brent Hinkley, Gregory Scott Cummins, Orville Stoeber, Allison Smith, Julio Oscar Mechoso
PRODUCTORA: Paramount Pictures


SINOPSIS
 
 El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.


COMENTARIO 
 
Estupendo thriller con un buen reparto encabezado por Dennis Quaid y Danny Glover. A pesar de jugar con ciertos clichés del género, son compensados con la magnífica factura técnica y el buen desarrollo. Una puesta en escena y unos logrados momentos de tensión consiguen que esta obra sea todo un entretenimiento de calidad. "Secuestro" es de esas películas maltratadas por la crítica y recibidas con frialdad por el público, nada lejos de la realidad. Esta película es más de lo que aparenta; una buena historia con personajes bien descritos, grandes escenas de acción y una producción muy digna.


 En resumen, "Secuestro" es una magnífica película de suspense con escenas de gran tensión. Gran reparto para un thriller que merece más reconocimiento.