Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2020

LA PEQUEÑA PANTALLA: RICK Y MORTY

 


TÍTULO ORIGINAL: Rick and Morty
AÑO: 2013
DURACIÓN: 22 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Dan Harmon (Creador) Justin Roiland (Creador), Peter Michaels, Bryan Newton, John Rice, Stephen Sandoval, Wesley Archer, Juan Jose Meza-Leon, Dominic Polcino, Jeff Myers
GUION: Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta, Wade Randolph, Ryan Ridley, Mike McMahan
PRODUCTORA: Starburns Industries



SINOPSIS

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. 


COMENTARIO

Una de las series de animación más provocativas, incendiarias, cínicas e inclasificable que ha surgido en los últimos años. Rick y Morty es una serie con mucho humor negro, personajes indescriptibles y escenas escatológicas parodiando la cultura popular y la ciencia ficción. Episodios llenos de momentos bizarros, mucho gore y diálogos inteligentes con mucha mala baba. La serie narra las aventuras de un científico egocéntrico y su nieto; que viajan por el espacio, realidades alternativas, el tiempo y otros mundos donde lo absurdo se mezcla con lo inverosímil con una original puesta en escena para una animación sencilla pero colorida; una estética muy cuidada que saca lo mejor de cada situación. 



En resumen, "Rick y Morty" es una divertidísima, escatológica e inteligente serie de animación. Aventuras por el cosmos con una pareja inverosímil, diálogos impagables y momentos hilarantes.