Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

EL RINCÓN OSCURO

Ahora que se acerca el buen tiempo, llegan a la grandes pantallas una enorme cantidad de superproducciones cinematográficas cuya tendencia serán las secuelas, precuelas y adaptaciones provenientes del universo de la viñeta.
TÍTULO: Thor ESTRENO: 29 de abril
Primer estreno del año sobre uno de los personajes de Marvel. En ésta ocasión es la historia de Thor, el dios nódico convertido en superhéroe que es desterrado a la Tierra. Kenneth Branangh es el insólito director de una producción con grandes efectos visuales y con la colaboración interpretativa de la reciente oscarizada Natalie Portman. El trailer promete diversión en 3 dimensiones.


TRAILER

TÍTULO: A Todo Gas 5 ESTRENO: 29 de abril
Quinta parte de la saga "Fast&Furious", que vuelve a poner a los dos protagonistas, como ya sucediera en la cuarta parte, en una peligrosa carrera por escapar de la ley y unos peligrosos delicuentes. Mucha testoterona, cuerpos danone y acción a toda velocidad. Evasión sin preocupación.


TRAILER
TÍTULO: Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas ESTRENO: 20 de mayo
Vuelve el irreductible e incomparable Jack Sparrow en su cuarta aventura. Dejando atrás la confusa narración de su dos anteriores partes, y centrándose en la forma clásica de las aventuras que supuso la primera. Se unen al reparto la oscarizada Penelope Cruz y el siempre interesante Ian McShane, y por supuesto repite el siempre genial Geoffrey Rush. Aventura, magía y mucha acción son los ingredientes de una obra que huele a éxito, si no lo estropea su nuevo director, Rob Marshall.


TRAILER


TÍTULO: X-Men: Primera Generación

ESTRENO: 3 de junio


Precuela de la exitosa saga de X-Men, cuyo último episodio fue espectacular pero frustante ante la floja dirección de Brett Rattner, y un guión que quiso abarcar más de lo debido. El argumento trata sobre un tema poco recurrio en las viñetas, los años en que Xavier y Magneto eran amigos. Buena producción para una película que puede suponer un nuevo comienzo en la saga. Si tiene éxito será el inicio de una trilogía que enlazará con la anterior.


TRAILER


TÍTULO: Kung Fu Panda 2

ESTRENO: 12 de junio


Secuela del sorprendente éxito de DreamWorks sobre un oso panda que aprende artes marciales. Un buen guión, personajes con carisma, y por supuesto una espectacular animación son los ingredientes que se esperan de esta segunda parte. Una alternativa de Pixar.


TRAILER


TÍTULO: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

ESTRENO: 24 de junio


Otra secuela de un sorprendente éxito de taquilla. Como manda los cánones, habrá más situaciones cómicas en un entorno más exótico. Repiten sus mismos responsables. Su principal obstáculo es evitar repetir los mismos gags que su predecesora, para no caer en la más común de las obviedades.


TRAILER


TÍTULO: Transformers: El lado oscuro de la luna

ESTRENO: 1 de julio


Tercera parte de la adaptación a imagen real de los robots que se convierten en todo tipo de vehículos. Tras el desmedido éxito de su predecesora, se sabe poco del argumento, solamente que tendrá relación con un descubrimiento el mismo día que se pisó por primera vez la Luna. Como es habitual en este tipo de superproducción, lo importante son los fuegos artificales.


TRAILER



TÍTULO: Cars 2

ESTRENO: 6 de julio


Secuela de Cars, el más flojo éxito de la factoría Pixar. Los coches vivientes tendrán una nueva oportunidad, y tendrán el inconveniente del alto nivel que Pixar ha tenido con sus últimas obras.


TRAILER



TÍTULO: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

ESTRENO: 15 de julio


Fin de la saga del mago más famoso de la historia. Tras la primera parte, en ésta entrega se espera toda la acción, drama y se resuelva el suspense que se dejó entrever en la anterior parte. Y por supuesto, el enfrentamiento final entre Harry Potter y Voldemort. Promete mucho, y se espera que cumpla.


TRAILER



TÍTULO: Rise of The Planet of The Apes

ESTRENO: 22 de julio


Tras el remake sin fortuna de "El Planeta de los Simios" por parte de Tim Burton, ahora se busca una nueva fórmula para revivir la saga, y la respuesta es una precuela que narra los acontecimientos previos que se desencanedaron en la primera parte. Un tema más que interesante, si la propuesta está bien hecha será un éxito seguro.


TRAILER



TÍTULO: Linterna Verde

ESTRENO: 29 de julio


En medio de las adaptaciones de Marvel, se cuela DC Cómics con uno de sus personajes más emblemáticos, el justiciero intergaláctico Linterna Verde. Ryan Reynolds interpretará al héroe que es obsequiado con un anillo que le permite hacer cosas increíbles. Promete mucha acción.


TRAILER



TÍTULO: Capitán América

ESTRENO: 5 de agosto


Nueva adapatación del capitán de las barras y estrellas, la anterior de los noventa fue un auténtico desastre, y que dará pie al primer vengador. Un superhéroe en una cruzada personal, científicos nazis, ciencia ficción con sabor a los años 50 son algunos de los ingredientes de una producción que promete mucho.


TRAILER


TÍTULO: Super 8

ESTRENO: 19 de agosto


Una de las pocas superproducciones que no será una secuela ni una adaptación de un novela gráfica. Poco se sabe del argumento de la nueva película de J.J. Abrahams, aunque se espera que no sea como su anterior proyecto como productor "Cloverfield". Colabora Steven Spielberg, el trailer promete una mezcla entre E.T.,y La Guerra de los Mundos, con el aroma de las producciones de Amblint Entertainmente en los 80. Si es tan buena como parece, será una de las películas del año.


TRAILER



TÍTULO: Cowboys&Aliens

ESTRENO: 2 de septiembre


Adaptación del cómic sobre una lucha con vaquerose indios contra alienígenas. Un extraña pero al mismo tiempo interesante mezcla de géneros que puede dar buen resultado. Un buen reparto y una historia con intriga son las bazas con las que cuenta una película como mínimo interesante.


TRAILER