Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2020

LA CAJA DE MUSICA: SNEAKERS

 

JOYAS INTERACTIVAS: THE EVIL WITHIN 2


TITULO: The Evil Within 2
AÑO: 2017
DESARROLLADORA: Tango Gameworks
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC


SINOPSIS

El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, se ve obligado a asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Sebastián deberá descender a una de sus terribles creaciones, el perturbador mundo de Union. Amenazas terribles surgen de cada esquina con su ingenio para poder sobrevivir. Para redimirse, adentrarse será su única salida.


COMENTARIO

Secuela del éxito creado por Shinji Mikami cuya primera parte fue alabado y criticado a partes iguales, pero que fue todo un acierto al llevar el terror, el gore y el suspense con ciertos toques de acción a nuevos niveles. Esta secuela apuesta por una continuidad al ofrecer y ampliar los ingredientes de su predecesora  pero apostando por una jugabilidad más centrada en la acción, sin obviar partes de sigilo. Más terror extremo, centrando su historia en su protagonista, un torturado Sebastián Castellanos, que nos introduce en un nuevo espacio virtual "Union", donde tendremos la posibilidad de explorar sus rincones más tenebrosos gracias a la posibilidad de realizar misiones secundarias al mismo tiempo que avanzamos en la trama que nos llevará por una historia de redención, obsesiones personales y un intrincada línea argumental con giros argumentales. Con un apartado gráfico y artístico de gran nivel; los diseños de los personajes y escenarios son todo un alarde y atrevimiento artístico fácil de alabar.  Enemigos grotescos, escenas impactantes con gran nivel de detallismo y mucho gore.



En resumen, "Evil Within 2" es una aventura llena de terror, gore y acción con seres grotescos y momentos bizarros que la convierten en una estupenda secuela. Gran apartado artístico con un historia compleja y fascinante.