Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2018

CINECLUB: DEEP BLUE SEA


TÍTULO ORIGINAL: Deep Blue Sea
AÑO: 1999
DURACIÓN: 105 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Renny Harlin
GUIÓN: Duncan Kennedy, Donna Powers, Wayne Powers
MÚSICA: Trevor Ravin
FOTOGRAFÍA: Stephen F. Windon
REPARTO: Thomas Jane, Saffron Burrows, Samuel L. Jackson, Jacqueline McKenzie, Michael Rapaport, Stellan Skarsgard, Cristos
PRODUCTORA: Warner Bros / Village Roadshow Pictures


SINOPSIS

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.



COMENTARIO

Película que mezcla todo un popurrí de géneros; desde la acción, el humor,  la ciencia ficción y el terror. Dirigido por Renny Harlin, un especialista del género, ofrece con "Deep Blue Sea" toneladas de tiburones y diversión para gozo del espectador que solo busca entrenenimiento con un estupenda producción llena de efectos visuales y escenas adrenalíticas. Con un estupendo reparto, encavezado por Thomas Jane ejerciendo de "héroe" y un Samuel L. Jackson en un papel hecho a su medida . Hay que destacar la estupenda labor de producción; efectos especiales que van desde la animatrónica hasta recreaciones digitales.


 En resumen, "Deep Blue Sea" es un magnífico entretenimiento sin complejos, diversión y mucha acción, gore, tensión y mucha agua para una entrañable película.