Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2019

JOYAS INTERACTIVAS: LAYERS OF FEAR


TÍTULO: Layers of Fear
AÑO: 2016
DESARROLLADORA: Bloober Team
PLATAFORMAS: PC, Linux, Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch


SINOPSIS
 
El protagonista, del que no se conoce el nombre, regresa a casa después de una audiencia en la Corte. Después de explorar brevemente su casa vacía, va a su taller para comenzar a trabajar en lo que él propio personaje define su "obra maestra". Después de agregar la primera capa, comienza a tener alucinaciones sobre sus encuentros pasados.


COMENTARIO
 
Videojuego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team, una pequeña empresa polaca independiente, que cuenta una historia ambientada en una antigua mansión. El juego es una serie de capítulos en primera persona en la cual interpretamos a un pintor que trata de terminar su gran obra; con lo que iremos viajando en una espiral de pesadilla a los momentos más trágicos de su vida.
 
El apartado técnico es soberbio, tanto a su nivel visual con un excelente apartado gráfico; tanto en el diseño, color y efectos de luces y sombras está a un gran nivel( a nivel sonoro sabe como provocar más de un buen susto). La banda sonora es cautivadora y sabe mezclarse a la perfección con los momentos tensos que iremos desvelando a medida que avanzamos y completamos el cuadro.
 
 


En resumen, "Layers of Fear", es un fascinante videojuego. Una excelente factura técnica que la convierte en una gran experiencia narrativa para cualquiera que quiera disfrutar de una buena historia de terror.