Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

JOYAS INTERACTIVAS: FIREWATCH


TÍTULO: Firewatch
AÑO: 2016
DESARROLLADORA: Campo Santo
PLATAFORMAS: PC, Play Station 4, X-Box One, Linux


SINOPSIS

 En 1989, después de los fuegos de Yellowstone de 1988, Henry,  toma un trabajo como un puesto de vigilancia de Bosque Nacional Shoshone, después de que su esposa Julia desarrolla demencia de inicio temprano.


COMENTARIO 
 
"Firewatch" es un videojuego creado por el estudio Campo Santo, una aventura gráfica en primera persona y situado dentro del sub-género "walking simulator". Con unos estupendos gráficos pixelados donde los colores y la iluminación son un mezcla excelente que le da un toque artístico que lo convierten en una experiencia audiovisual de gran calidad.


Una aventura diferente, desde sus inicios se desmarca de la típica aventura gráfica para contar una historia sobre la soledad y la redención, dentro de su trama hay una relación entre su protagonista con su jefa y el entorno que nos rodea que va desvelando el misterio que rodea el entorno salvaje. Con una trama adulta, del cual maneja a la perfección el tiempo y la narración para evocar tensión hasta llegar a su desenlace.


 En resumen, "Firewatch" es toda una experiencia. Una aventura con un apartado visual magnífico. Estupendo videojuego para los jugadores que buscan algo distinto y sorprendente.