Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2020

JOYAS INTERACTIVAS: WATCH DOGS 2

 


TITULO ORIGINAL: Watch Dogs 2
AÑO: 2016
DESARROLLADORA: Ubisoft
PLATAFORMAS: X-Box One, Play Station 4, PC

SINOPSIS

Tres años después de los acontecimientos de Chicago, San Francisco se ha convertido en el nuevo test para el sistema ctOS. Marcus Holloway se une al grupo activista hacker "Decsec" para intentar desenmascarar la verdad detrás de la corporación que pretende invadir la intimidad de todos los hogares y de los que se aprovechan del sistema para beneficiarse.


COMENTARIO

Tras una interesante primera parte, Ubisoft renovó su trama y desarrollo para esta secuela que apuntaba hacia un lado más desenfadado y gamberro. El hackeo sigue siendo el pilar de la acción en cada episodio o misión que tendremos que realizar para avanzar en la aventura en una ciudad, San Francisco, lleno de vida y movimiento, donde los habitantes serán victimas o aliados de nuestras acciones. Un sandbox lleno de grandes momentos divertidos, con mucho cinismo e ironía en el fondo de nuestras acciones y continuas referencias a la cultura popular. Tanto misiones principales como secundarias, a lo largo de la aventura iremos adquiriendo nuevas habilidades, con una serie de esquemas que se repetirán pero cuyo momento tendrá consecuencias distintas dentro de la historia. "Wathdogs 2" es un videojuego cuyo apartado gráfico y sonoro es más que notable; con un diseño atractivo y colorido, gran banda sonora y una excelente recreación, tanto interiores como exteriores. Los personajes están genialmente diseñados y aportan empatía en el jugador con sus acciones; triunfos, miedos y fracasos. Una historia con un gran desarrollo, giros de guion y escenas impactantes.



En resumen, "Watch Dogs 2" es un divertido y genial aventura que hackeando iremos descubriendo una historia bien desarrollada para un videojuego con un magnífico apartado técnico.