Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2010

EL RINCÓN OSCURO

El político se podría calificar como una persona que juega y busca glorificarse ante los ciudadanos, al mismo tiempo trata de comprender temas que son ajenos a su vida cotidiana.

Si nos centramos en los altos mandatarios, encontramos figuras que tratan de entrar en los libros de la historia.

El líder político o presidente de un país se ha convertido con el paso del tiempo en un paria, una persona calificada como grotesca y lleno de defectos que solo busca un entorno gandiculiente, su lema sería algo así: lo importante es llegar hasta arriba, después pasa el tiempo hasta que llega otro.



PRESIDENTES O LÍDERES POLÍTICOS

Líderes políticos que han marcado su nombre en la historia, algunos lo han conseguido.



SILVIO BERLUSCONI



Berlusconi Telebasura. Es un millonario que ha conseguido convertir la política de su país en un show tan detestable como la visión que ha creado de la televisión, en especial, Tele 5. Le gusta los elogios por parte de su prensa "libre" y las mujeres. Tiene la semblanza y caracter de un chulo de barrio.



BARACK OBAMA



Black Power. Lo intenta, pero no lo consigue. Su figura se ha ido emblandeciendo, ha sigo incapaz de conseguir que sus ideas se conviertan en realidad. Es consecuente de un país que no le gusta los cambios, pero no es excusa, ya que su gran promesa electoral fue precisamente cambiar esa ideología. Como no se esfuerce más, acabará pronto su mandato.




J.L. RODRÍGUEZ ZAPATERO






Ni lo intenta, ni lo consigue, y ni siquiera se esfuerza. El peor presidente de la democracia española, y eso que es corta, sus intenciones son pasotas, no pretende hacer nada, excepto volver a ser presidente. No espero nada de este mandatario, lo único que quiero; que se marche.



NICOLAS SARKOZY




Busca la polémica, y lo consigue. Es un presidente engreído y prepotente. Se dedica a pasear a su mujer florero, Carla Bruni, y respaldar su carrera como cantante y actriz. Insulta a cualquiera que no esté de acuerdo con él.


GEORGE BUSH JR.


Presidente incompetente. El peor presidente de la historia. Llegó a la presidencia gracias a su papá, George Bush, y a una campaña manipuladora. Ha conseguido arruinar la economía de su país, y de paso, la del resto del mundo. Casi se ahoga con una galleta, los miembros del servicio secreto tuvieron que salvarle la vida, sino hubiera sido la muerte más estúpida de una figura pública en la historia. No hace falta decir nada más.

HUGO CHÁVEZ


Un showman. Tiene un programa de televisión donde enseña el careto, solamente critica aquello que esta en contra de su govierno, sobretodo, los Estados Unidos. Su mandato ha sido tildado de tiranía disfrazada. Un bocazas, espero que se muerda la lengua en alguno de sus mítines.
MAHMUD AHMADINEYAD



Un trastornado que está en el poder. Para quien no lo sepa es el actual presidente de Irán. Le encanta las armas de destrucción, reprimir a las mujeres, odia a los judíos y a todo el mundo que insulte a Irán y las leyes islámicas. En los últimos años presume de un programa de armas nucleares, cuando el resto hace lo contrario, mentalidad prehistórica de este mandatario insufrible.

KIM JONG-il
Parece una mezcla de Bush Jr y Ahmadineyad. Presidente de Corea del Norte. Es un fanático de las armas, con más grandes y letales mejor. Odia que estén en su contra, no le importa hacer un genocidio para hacerse oir. Solamente decir que es un hijo de papá (su padre fue el anterior presidente, aprovechándose del nombre y sus influencias). Segundas partes nunca fueron buenas.

ADOLF HITLER



Sobran las presentaciones. Llegó al poder aprovechando que las cosas estaban muy mal en Alemania. No se conformó con las atrocidades en su país, y como no, invadió a sus vecinos. El genocida más grande de la historia, cambió su título de presidente por dictador. Provocó una guerra mundial, genocidios, racismo y xenofobía, lo tiene todo para ser el más odiado.



VLADIMIR PUTIN



Segundo presidente de Rusia, tras la caida de la Unión Soviética. Estirado y con cara de palo. Fue espía de la K.G.B y está claro que le gusta llevar sus asuntos de forma secreta, mata a cualquiera que vaya en su contra. Es el resultado de sus predecesores, una banda de inútiles. Ya no es presidente, pero tiene a una marioneta en su lugar.