Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

JOYAS INTERACTIVAS: ¡COCINA CONMIGO!


TÍTULO ORIGINAL: Shaberu! DS Oryori Navi
AÑO: 2006
DESARROLLADORA: Nintendo
PLATAFORMAS: Nintendo DS




COMENTARIO
Lejos de la enorme cantidad de videojuegos que basan su entretenimiento en la acción, el desporte o la simulación deportiva. Nintendo DS ha apostado por una serie de juegos, entre ellos, "Cocina conmigo" y que basa su premisa en el aprendizaje y la elaboración de platos curinarios. Todo un acierto que marca un nuevo camino para el mundo de los videojuegos.




RECETAS INTERNACIONALES
El videojuego posee la enorme cantidad de 250 recetas de varios países del mundo, entre ellos: España, Italia, Francia, Noruega, Japón, China, Tailandia, Estados Unidos, Turquía, etc. Toda una gama de recetas, desde las más tradicionales a las más exóticas.
Todas las recetas están cuidadas hasta el último detalle, mostrando todos los ingredientes necesarios, la proporción para la elaboración y los pasos a seguir. Por lo que permite aprender de forma sencilla platos que uno desconozca.



EL APRENDIZ DE CHEF
"Cocina Conmigo" es un videojuego genial, con una serie de gráficos sencillos, y una gran exquisitez en los detalles de los alimentos. Gracias a su narración fluida iremos cocinando mientras seguimos los pasos por lo que apasiona al usuario a seguir cocinando y disfrutar del resultado.

Este videojuego es un entretenimiento tanto para aficionados que quieran iniciarse en la cocina, como para los más expertos que quieran expandir sus habilidades.

¡Cocina Conmigo! ¿Qué preparamos hoy? Es un videojuego diferente, innovador, fresco y original, que lleva a los usuarios a un nuevo nivel de entreteniento. La mejor comida es la que uno se prepara. Con unos magníficos gráficos, gran varierad de platos y una brillante interacción lo convierten en una recomendación segura para divertirse, aprender y gozar de un resultado que hará las delicias de todos los que te rodean.






No hay comentarios:

Publicar un comentario