Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2017

PELÍCULAS DE CULTO: JOHN WICK (OTRO DIA PARA MATAR)


TÍTULO ORIGINAL: John Wick
AÑO: 2014
DURACIÓN: 104 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Leitch, Chad Staheiski
GUIÓN: Derek Kolstad
MÚSICA: Tyler Bates, Joel J. Richard
FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
REPARTO: Keanu Reeves, Michael Nyquist, Alfie Allen, William Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan, Lance Reddick, Keith Jardine, Thomas Sadoski, Clarke Peters, Kevin Nash, Randall Kun Kim, David Patrick Kelley
PRODUCTORA: Lionsgate / 87Eleven / Company Films / DefyNite Films


SINOPSIS 

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.


COMENTARIO
 
"John Wick" es una película modesta pero modélica en cuanto a la acción que demuestra con una buena base argumental, sin grandes artificios y siendo honesto con sus pretensiones puede entretener a base de escenas de tiroteos y peleas bien coreografiadas. Encabezando el estupendo reparto, un electrizante Keanu Reeves demostrando que los personajes con pasado turbulento se le dan bien y ofreciendo una magnética interpretación como John Wick. La estética de la película es magnífica, convirtiéndose en una grata sorpresa y revelación para espectadores ansiosos por descubrir cine de acción de calidad.

 

 En resumen, "John Wick" ofrece diversión y entrenamiento a base de tiros, explosiones y peleas enérgicas. Estupendo reparto para una película que se ha convertido con derecho propio en obra de culto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario