Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2010

EL RINCÓN OSCURO


JESÚS ES AMOR, LA IGLESIA NO

Jesús de Nazareth es conocido como el mesías, el hijo de Dios reencarnado en hombre. Sus enseñanzas fueron las de amar a los demás, consiguiendo la paz mediante la reflexión de una vida en paz y constructiva. Jesús es amor y quiere que todos sigamos su camino, sin por ello obligarnos, cada uno elige su destino.

La Iglesia católica nació con la idea de promulgar la fe di Dios y Jesús, pero con el paso del tiempo se ha convertido en la mayor empresa privada de la historia. Lo que comenzó como algo altruista ha ido degenerando en un grupo sediento de poder que ha manipulado todo aquello que se la ha puesto por delante, masacrando y castigando, todo lo contrario lo que enseñó Jesucristo.

Uno de los asuntos más turbios de la iglesia ha sido el tema de la pederastia. Sacerdotes que han abusado sexualmente de menores. Estos violadores han sido protegidos por su institución durante años por lo que han causado un daño tremendo. No hay nada más repugnante que abusar de un ser inocente.

Por eso es importante volver al inicio de todo, seguir los consejos que Jesús impartió en su momento, olvidando todo lo concerniente al castigo y la represión que la iglesia ha representado, han aportado cosas muy positivas al mundo, pero en lo últimos tiempos parecen que solo miran a su oscuro pasado.



3 comentarios:

  1. Ei nen, el blog està bè, alguns capellans sempre han tingut el cap tancat, i la bragueta oberta

    ResponderEliminar
  2. iep nen esta muy bien el Blog jejejejeje (Edu)

    ResponderEliminar
  3. Les visito desde El Salvador Centroamerica,un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar